Morbidelli “Zarco no sabe jugar limpio”

Written by | 08/05/2019 | Comments

El ítalo-brasileño fue muy duro con el francés por la maniobra que los dejó fuera de carrera a él y a Joan Mir

EBIzc15WkAAK-HO

En el arranque del Gran Premio de la República Checa los primeros abandonos que se produjeron fueron los de Franco Morbidelli y Joan Mir. Apenas se repitieron las imágenes, se pudo ver que el italiano se fue al suelo y se llevó con él al piloto de Suzuki que no pudo evitar la situación.

VER MÁS + Reviví el triunfo de Márquez en Brno 

Si bien parecía que el toque se había producido entre ambos pilotos, luego Morbidelli explicó que el causante del accidente fue Johann Zarco. El francés, que había clasificado en primera fila, no tuvo una buena partida y fue perdiendo terreno en los primeros metros. “Desafortunadamente, tras una salida horrible tal vez Zarco estaba un poco frustrado y decidió hacer un movimiento no muy elegante sobre mí. Todos sabemos que ni la elegancia ni el juego limpio son los puntos fuertes de Johann. Pero en cualquier caso así son las carreras”, disparó duramente Morbidelli luego del incidente.

VER MÁS + Enterate acá los resultados de Moto2 y Moto3

Luego, con más tranquilidad, brindó más detalles de la situación. “Aparentemente Johann sintió la necesitad de tener un poco más de espacio, o simplemente decidió golpearme, no lo sé. Eso me hizo terminar en el suelo, arruinó mi carrera y la de Joan Mir”.

Para “Mórbido” las sensaciones con la moto a pesar de la posición de partida eran buenas y esperaba remontar el domingo. “Fue una lástima, parecía que iba a tener una buena carrera, las sensaciones fueron muy buenas en el Warm Up y en las vueltas que dimos antes de la carrera. Recuperé un puesto en la salida, iba el 11º y con chances de avanzar”, indicó el piloto del Yamaha Petronas que tendrá revancha el próximo domingo.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Petronas Motorsport

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?