5:52 pm - Miércoles noviembre 13, 2019

Binder, Fenati y Di Meglio festejaron

Written by | 08/11/2019 | Comentarios desactivados

En MotoE, Mike Di Meglio se impuso en una carrera bajo la lluvia. Romano Fenati volvió al triunfo en Moto3 y Brad Binder se impuso en Moto2. Reviví las carreras en Austria.

EBn8ADkXsAYrvG_

FESTEJO NARANJA

En una carrera llena de alternativas, Brad Binder se llevó la victoria del Gran Premio de Austria de Moto2. Si bien el piloto sudafricano lideró durante gran parte, tuvo que aguantar los ataques de distintos pilotos a lo largo de la prueba. Durante las primeras vueltas, Nagashima que había logrado la pole position, venia a buen ritmo, pero un toque de parte de Xavi Vierge los llevó a ambos al abandono. Desde atrás, se vinieron Gardner, Bastianini y Marini quienes llegaron a luchar por la punta con Binder hasta que se produjeron las caídas. Primero fue Gardner el que se fue al piso y luego Marini se lo llevó por delante a Bastianini en la penúltima curva.

En los últimos giros, Álex Márquez se acercó a la posición de Brad Binder, pero no pudo con el ritmo del piloto de KTM que se impuso frente a miles de fanáticos de la marca austríaca. Segundo finalizó Márquez, tercero Navarro, cuarto Baldasarri, quinto Fernández, sexto Luthi, séptimo Marini, octavo Lecuona, noveno Schrotter y décimo Pasini.

TESTIMONIOS

Brad Binder

“No podría pensar en un día mejor. Mi cumpleaños, la victoria, en la casa de KTM. Estoy muy feliz por haber obtenido este resultado”.

Álex Márquez

“Las condiciones eran muy difíciles. Yo cometí algún error pero traté de controlarme y acercamer a la punta. Después de haber largado 11°, terminar en el podio es muy bueno”.

Jorge Navarro

“Fue una carrera extraña porque no teníamos la mejor sensación sobre la moto, pero fue mejorando. Traté de que no se me escaparan y me enfoqué en mi ritmo”.

En el campeonato, Álex Márquez lidera ahora con 43 puntos de ventaja sobre Luthi y 55 delante de Navarro.

VER MÁS + Márquez imbatible. Pole y récord55-romano-fenati-ita_dsc5291.gallery_full_top_fullscreen

FENATI VOLVIÓ AL TRIUNFO

Después de casi dos años, Romano Fenati volvió a ganar un Gran Premio de Moto3. El piloto del VNE Snipers dominó a voluntad una carrera fuera de lo común de la división menor ya que no fue en pelotón sino con tres pilotos distanciados del resto. Desde el inicio de la prueba, Fenati, Arbolino y McPhee hicieron diferencias y entre ellos se disputaron la primera posición.

Promediando la carrera, el ritmo de Fenati fue superior y eso le permitió establecer una distancia que sería clave para encaminarse a la victoria. En los últimos giros, se sumaron a la definición por el segundo puesto Masia y Vietti. El español intentó ganar dos puestos pero se fue al suelo en el último sector del circuito y debió abandonar.

Al final, nadie pudo con Fenati que se impuso (no ganaba desde el GP de Japón 2017). Segundo finalizó Arbolino, tercero McPhee, cuarto Vietti, quinto Ramírez, sexto Dalla Porta, séptimo Yurkenko, octavo Kornfeil, noveno Antonelli y décimo Canet que tras la carrera de Austria perdió la punta del campeonato y ahora quedó a solo 1 punto de Dalla Porta.

DECLARACIONES

Romano Fenati

“Fue muy difícil ir adelante del grupo. En la última parte del circuito estaba húmedo y en la primera seco así que era difícil encontrar el límite. Contento de volver al triunfo”.

Tony Arbolino

“Fue una carrera difícil pero pudimos terminar en el podio. Quería ser constante y me siento más fuerte ahora, pero tenemos que trabajar un poco más con el setup de la moto”.

John McPhee

“Fue una carrera muy difícil. Con Tony peleamos todo el tiempo, tratamos de escaparnos, pero no fue fácil y volvimos a pelear todos juntos. Intenté en el final de aprovechar la succión y finalmente terminé 3°”.

VER MÁS + Horarios del Gran Premio de Austria 

EBrQVxDW4AAcAIM

DI MEGLIO SE IMPUSO BAJO LA LLUVIA

Mike Di Meglio se impuso en el segundo eprix de MotoE que se disputó en el circuito de Austria. La carrera finalmente solo tuvo 5 giros ya que la lluvia obligó a las autoridades a recortar el recorrido. Di Meglio se puso primero desde los primeros metros y si bien fue superado por Eric Granado, luego el brasileño se fue al piso y allí recuperó la punta para quedarse con el triunfo. Segundo finalizó Xavier Simeon y el podio lo completó Bradley Smith, cuarto fue Alex De Angelis y quinto Mateo Ferrari. La próxima cita de MotoE será en San Marino el fin de semana del 15 de septiembre.

Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro Fórmula Rápida/Super7Moto/MotoGP

 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto-E, Moto2, Moto3
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?