8:06 pm - Sábado agosto 24, 2019

Battistella: “Álvaro no tiene miedo a los desafíos”

Written by | 08/14/2019 | Comentarios desactivados

El mánager del piloto español aseguró que todavía no tiene ningún contrato cerrado para la temporada que viene, y que bien podría firmar con Honda para un nuevo proyecto en el WorldSBK.

bautista ducati honda 2020

Álvaro Bautista no ha querido firmar su renovación con Ducati para la próxima temporada del Campeonato Mundial de Superbike. El talaverano todavía no se decidió si seguirá con la firma italiana o se marchará para arrancar un nuevo desafío con el equipo oficial de Honda. Mientras que su mánager, Simone Battistella, realizó declaraciones al portal Corsedimoto y echó más leña al fuego.

+ VER MÁS: Miller renueva con el Pramac para el 2020

Una vez que salieron a la luz los rumores que colocaban a Bautista en el equipo de Honda, la fábrica italiana le dio un ultimátum a su piloto para que se decida. Pero parece que la novela tiene varios capítulos más por escribirse, y ahora el protagonista es Battistella, el mánager del 19. Está claro que debe negociar el nuevo contrato, donde las partes no se ponen de acuerdo ni siquiera en lo monetario.

En primera instancia, el representante dijo: “puedo confirmar que con Ducati no hay acuerdo”. Luego pasó a dar más explicaciones: “No hemos conseguido un acuerdo con Ducati, así que por el momento no hay firma. Tanto ellos como nosotros estamos hablando con otras partes. En los próximos días las cosas estarán más claras. Técnicamente no hay problemas, pero decir que es solo por las condiciones económicas no estaría bien… digamos que no hay acuerdo en las condiciones generales”.

+ VER MÁS: Álex Márquez seguirá en Moto2

“Mientras no haya firma, siempre habrá margen para lo que sea”, señaló Battistella, abriendo la puerta a que el piloto podría irse con Honda en 2020. Confirmándolo aún más agregó que “Álvaro no tiene miedo a los desafíos, los ha aceptado tanto en MotoGP como en SBK. Cuando un nuevo proyecto comienza es muy duro, pero hay un objetivo claro, por lo que no existe el miedo”. Igualmente, el representante también afirmó que “hay una gran relación entre Ducati y Álvaro”, aunque “en este momento nos resulta difícil llegar a un acuerdo”.

Por supuesto, el mánager también tiene claro que este 2019 todavía no llegó a su fin y “queda mucho trabajo por hacer”. Por esto concluyó que: “Ha sido una temporada con dos caras completamente diferentes y necesitamos encontrar una solución para ser tan competitivos como lo éramos al principio. Este año, con Ducati hemos hecho cosas extraordinarias, por lo que debemos terminarlo resurgiendo”.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?