6:59 pm - Sábado agosto 24, 2019

Zarco no descarta volver a Moto2

Written by | 08/15/2019 | comentarios

Luego de romper su vínculo con KTM, el piloto francés asegura que una de las opciones para el año que viene puede ser volver a Moto2 donde logró dos títulos.

301776-johann-zarco-ktm-rc16-motogp-red-bull-ring-aut-2019-08-11-0172-1565594554

La última semana de Johann Zarco estuvo llena de novedades y cambios rotundos. El lunes, KTM anunció que tras el Gran Premio de Austria se llegó a un acuerdo y el piloto francés decidió rescindir el contrato que lo unía con la marca austríaca hasta 2020.

De esta manera, las opciones de continuidad de Zarco cada vez son más limitadas con la grilla del año que viene casi confirmada a excepción de Takaaki Nakagami que se espera confirme muy pronto que seguirá ligado al LCR Honda Team.

VER MÁS + Miller renovó contrato con el Pramac Racing

En las últimas horas, Zarco dialogó con Radio Monte Carlo sobre su presente. “El objetivo para 2020 es competir en MotoGP a un buen nivel. Creo que el nivel de pilotaje no se ha perdido después de 8 meses y con una buena moto se puede luchar por posiciones de adelante y por campeonatos”, explicó.

Con respecto a la opción de volver a Moto2 donde fue campeón en 2015 y 2016, el galo expresó. “[Moto2] es una opción. Hay, digamos, un plan A, B, C, tal vez incluso D. Todo está muy fresco, el anuncio se hizo este lunes. Creo que será una relación tranquila [con KTM hasta el final del año], porque les dije que no tengo nada en contra de ellos, nada en absoluto. Es simplemente que no acepto ser relegado casi a las últimas posiciones mientras sé que puedo hacerlo mejor”.

VER MÁS + Puig: “Esperemos que Lorenzo vuelva al mejor nivel”

Sobre los rumores que lo vinculaban al equipo Honda de WolrdSBK, Zarco fue determinante y dijo que son mentiras y que por ahora, el Superbike no es una opción para él.

Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro KTM Racing

 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?