8:12 pm - Sábado agosto 24, 2019

Bagnaia: “Tenemos que seguir por esta dirección”

Written by | 08/15/2019 | comentarios

El piloto italiano del Pramac Racing logró su mejor resultado en MotoGP en el Gran Premio de Austria. Leé sus conclusiones.

AX14517-1

Francesco Bagnaia alcanzó su mejor resultado de la temporada con un séptimo puesto en el Gran Premio de Austria. Pecco que tiene asegurada la continuidad con el Pramac Racing para 2020 donde contará con una moto de nueva generación, sigue dando pasos hacia adelante en su primer año en la categoría.

VER MÁS + Johann Zarco no descarta volver a Moto2

Luego de la clasificación donde logró colocarse en segunda fila, Bagnaia afrontaba el domingo con muchas ilusiones y se pudieron concretar con el mejor resultado de la temporada. Si bien la largada no fue del todo buena y perdió algunos lugares, su ritmo fue parejo y en el final pudo contener a Petrucci y a Oliveira para acabar en el séptimo lugar.

 VER MÁS + Álex Márquez seguirá en Moto2

“Ha sido un buen fin de semana. En Brno hicimos un gran trabajo y esto nos ayudó mucho. Este es un gran resultado, el mejor de la temporada. Hemos reducido la brecha de los líderes. El sentimiento es muy positivo. Debemos continuar en esta dirección para ser consistentes hasta el final de la temporada”, expresó Pecco tras el Gran Premio de Austria.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Pramac Racing

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?