2:36 am - Domingo septiembre 15, 2019

Rins “Sabíamos que íbamos a sufrir en Austria”

Written by | 08/16/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Suzuki finalizó sexto en el Red Bull Ring y estuvo lejos del rendimiento mostrado en las últimas carreras.

EBr5IUdXsAANd8D

Luego de dos caídas consecutivas, Álex Rins se planteó cambiar la cara en el inicio de la segunda parte del campeonato de MotoGP. Con Márquez escapado en la punta, ahora su objetivo pasará por lograr el subcampeonato, pero reconoce que deben mejorar ya que en la última carrera en Austria no fueron protagonistas.

VER MÁS + Bagnaia: “Tenemos que seguir por este camino”

“Austria era una carrera marcada como difícil. Sabíamos que íbamos sufrir. ¿Si se podía mejorar la sexta plaza? No lo sé. He dado mi máximo. He sufrido bastante, sobre todo en las primeras vueltas y mitad de carrera. La lucha estaba un poco con las Yamaha. Me he quedado en la última vuelta muy cerca de adelantar a Maverick. Me costaba mucho adelantar. Tenía mucho movimiento delante y me costaba parar la moto. Es un punto a mejorar”, señaló Rins.

VER MÁS + Zarco no descarta volver a Moto2

De cara a los circuitos que vienen, el piloto español  se muestra más confiado “Ahora vienen circuitos donde somos rápidos, Motorland, Misano, Motegi, Sepang. Circuitos que le van mejor a nuestra moto. Ponemos la moto al límite y disfrutamos. El top 3 en la clasificación es real. Lo podemos conseguir si seguimos haciendo buenas carreras. Hemos reducido puntos con Petrucci, eso es lo positivo. Lo negativo es que Dovizioso se ha ido un poco más”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Suzuki Ecstar

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?