3:41 am - Domingo septiembre 15, 2019

Quartararo: “Nadie puede decir cuándo se retirará Valentino”

Written by | 08/19/2019 | Comentarios desactivados

Muchos posicionan al francés en el lugar de Valentino Rossi, como piloto del equipo oficial Yamaha; pero Fabio Quartararo no quiere meterse y esquiva la polémica.

quartararo yamaha

El ecuador de la temporada de MotoGP ya pasó, y el galo del Petronas Yamaha SRT ya está prácticamente consolidado como el mejor rookie del 2019. Con sus buenos resultados, tanto en clasificación como en carrera, Quartararo es para muchos el sustituto natural de Rossi en el team oficial.

+ VER MÁS: Nueva victoria de Ribodino en Brasil

Aunque hay un “pero”, el italiano todavía no puso fecha de retiro, y Yamaha tampoco habla de eso. Il Dottore tiene contrato vigente con la marca de los tres diapasones, que finalizará la última cita de la temporada 2020. Sin embargo, después de esa fecha, nada está escrito, y nada se sabe.

Todos apuntan que una vez que ese contrato se termine, Quartararo formará parte del Yamaha Factory en 2021. Pero lejos de ponerse en ese lugar, el francés declaró a Motorsport.com: “No me meto en esas cosas, pero creo que nadie puede decir cuándo se retirará Valentino. Es un gran tipo y una la leyenda de este deporte”.

+ VER MÁS: Folger planea volver en 2020 a tiempo completo

Confiesa además que no está molesto con su situación actual en el equipo satélite: “Yamaha nos da una moto realmente buena y hacemos lo máximo con ella, por lo que estamos contentos”. Pero aclara: “Si tengo otra moto seguro que será realmente positivo. No diré que no”.

Mientras tanto, Quartararo se centra en sus objetivos de 2019, tratando de no adelantarse en el tiempo: “Las expectativas son las mismas, estar entre los ocho primeros y trata de ser el mejor debutante del año. Ese es el objetivo, pero si podemos luchar por las posiciones top, lo haremos. Estoy viviendo un sueño ahora mismo, disfrutando el momento. No tengo presión, solo estoy disfrutando de mi moto”.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?