3:28 am - Domingo septiembre 15, 2019

Chicho Lorenzo: “Jorge va a seguir en Honda”

Written by | 08/19/2019 | Comentarios desactivados

El padre de Jorge Lorenzo se pronunció sobre el futuro de su hijo, y fue claro a cerca de la continuidad del piloto en Honda. Así como aseguró que el mallorquín conseguirá domar la RC213V.

chicho Lorenzo

La recuperación de Lorenzo parece más larga de lo que se había pensado. Después de perderse cuatro grandes premios, el balear por fin reaparecerá, y en una pista donde ha ganado tres veces en su carrera. Sin embargo, con su ausencia los rumores de su futuro no se hicieron esperar: vuelta a Ducati, vuelta a Yamaha, o retiro.

+ VER MÁS: Quartararo: “Nadie puede decir cuándo se retirará Valentino”

Mientras tanto, el 99 se encarga de publicar en sus redes sociales la preparación para Silverstone; y no parece preocuparse por todos los rumores. Aunque seguramente les responderá a los periodistas antes del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que será parte de la rueda de prensa previa a la fecha.

Pero antes de las palabras de Jorge, se conocieron las de José “Chicho” Lorenzo, su padre: “Hay un porcentaje de periodistas que buscan continuamente la polémica y al final son ellos los altavoces de lo que sucede, tiran de la lengua de los pilotos y son la comunicación de todo esto. Lo que pasa es que hay mucho tiempo libre entre carrera y carrera es necesario rellenar páginas en blanco y a veces se hablan de cosas que no tienen nada que ver con el deporte”.

+ VER MÁS: Folger planea volver en 2020 a tiempo completo

Luego continuó: “Al final, tiene que haber rumores, siempre hay inventos por parte de las marcas, de los pilotos, de los equipos… En el deporte siempre hay un equipo al que le va bien y otro al que le va mal, entonces es inevitable que haya todo tipo de intentos de cambiar de situación a través de fichajes”. Después se encargó de zanjar todos esos rumores: “Pero al final yo creo que la cosa está clara, (Jorge) va a seguir en Honda, siempre y cuando estén ambas partes contentas. Un año más y ya veremos lo que pasa”.

Por supuesto, Chicho conoce muy bien a su hijo, y está seguro que podrá domar a la Honda: “Es muy cabezón, ya lo demostró con la Ducati y a lo largo de su carrera. Sólo llegan los que no abandonan y si sigues luchando, tarde o temprano consigues lo que quieres. Espero que no tire la toalla”. Así como cree que “la clave estará en encontrar la forma en la que (Marc) Márquez logra ese rendimiento extraordinario con la Honda y ver cómo puede copiarlo”.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?