3:13 am - Domingo septiembre 15, 2019

Aleix Espargaró “La moto es de otra categoría”

Written by | 08/20/2019 | Comentarios desactivados

El piloto español se muestra disconforme con el rendimiento de la Aprilia 2019 de MotoGP. Leé sus declaraciones.

Motorsport Magazine

Después del Gran Premio de Austria de MotoGP, Aleix Espargaró terminó muy desilusionado por el rendimiento de su Aprilia y por el panorama que lo espera de acá a lo que resta del campeonato. En 11 fechas disputadas, el catalán tiene un noveno puesto en Argentina como mejor resultado y en las últimas carreras estuvo lejos del rendimiento esperado.

VER MÁS + Arón Canet dará el salto a Moto2. Enterate con qué equipo 

“Estamos súper lejos y así hemos estado en Austria. Y lo peor es el paso por curva. Tenemos mucho chattering. La aceleración, como si fuese de otra categoría. Realmente todo esto es frustrante. Estamos perdiendo terreno con nuestros rivales y necesitamos una revolución, pero eso significa hacer muchos cambios”, expresó Espargaró.

VER MÁS + Quartararo: “Nadie sabe cuándo se retirará Valentino” 

En la última prueba en Austria, el mayor de los hermanos Espargaró terminó 14° y desilusionado. “Fui al máximo, pero sabía que no había milagros. He intentado no cometer errores y mantener un buen ritmo para llegar al final”, dijo el catalán que llegó  estar último en la primera vuelta y después pudo remontar posiciones, superando a su compañero Iannone. “Otro piloto estaría contento al ser la primera Aprilia. Pero a mí no me importa. Lo que me importa es que tengo que pelear con 20 pilotos y casi termino el último”, señaló con indignación.

 

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Motorsport Magazine

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?