6:53 am - Sábado diciembre 7, 2019

Lorenzo “Hará falta tiempo para recuperar la velocidad”

Written by | 08/22/2019 | Comentarios desactivados

El piloto mallorquín regresa a MotoGP este fin de semana después de dos meses de ausencia tras una dura lesión. Leé lo que dijo en la previa.

ECeZdbqXkAMhYUq

La 12° fecha del Campeonato del Mundo de MotoGP tendrá distintos focos de atención. Después de la gran batalla entre Dovizioso y Márquez en Austria, las miradas estarán sobre el piloto de Ducati y el de Honda que también son los dos primeros del campeonato. Sin embargo, gran parte de la atención también estará depositada sobre Jorge Lorenzo que volverá a competir con la segunda moto del equipo HRC.

VER MÁS + Pirro fue crítico con el KymiRing

El piloto mallorquín sufrió la fractura de dos vértebras dorsales en el Gran Premio de Holanda y por eso tuvo que ser sometido a una operación y a una recuperación que demoró más de un mes. Luego del parate de verano europeo se confirmó que también se iba a perder las carreras de Brno y de Austria y que su regreso iba a ser en Silverstone.  “Me hubiera gustado regresar antes, pero el tipo de lesión significó que tenía que tomarme mi tiempo”, explicó el español en la previa.

VER MÁS + Porqué no correrá Mir en Silverstone 

Para Lorenzo, el objetivo será pelear por los primeros puestos con la Honda, algo que le costó mucho en el inicio del 2019. “Es muy bueno volver al equipo Repsol Honda, hace mucho de la carrera de Assen. Estando lejos de las pistas, he trabajado duro para llegar lo más preparado posible a Silverstone. Hará falta algo de tiempo para recuperar la velocidad, pero estoy satisfecho y preparado para estar de nuevo con el equipo, para poder seguir mejorando y conseguir los resultados que sabemos que podemos lograr”, dijo Lorenzo.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?