12:15 pm - Jueves febrero 20, 2020

Puig satisfecho con el resultado de Silverstone

Written by | 08/28/2019 | Comentarios desactivados

El Manager del equipo HRC de MotoGP expresó su conformidad por el trabajo de Jorge Lorenzo y la carrera de Marc Márquez a pesar de haber perdido el primer puesto sobre el final.

00_alberto_puig_marc_marquez_repsol_honda_box_repsol_santi_hernandez

Si bien el Gran Premio de Gran Bretaña no quedará en el recuerdo de los pilotos de Honda como una carrera para celebrar, las sensaciones de Alberto Puig, Manager de HRC, fueron muy positivas.

VER MÁS + Calendario provisional de MotoGP 2020

Uno de los puntos más destacados de la fecha en Silverstone fue el regreso de Jorge Lorenzo después de dos meses de recuperación. “Lo positivo es que Lorenzo volvió y también que nos vamos con más puntos de ventaja de los que llegamos. Por suerte no hubo realmente puntos negativos y en general estamos contentos. Nuestra estrategia siempre fue hacerlo lo mejor posible sin tomar riesgos innecesarios. El Gran Premio en general fue positivo”, expresó Puig.

En la carrera, el mallorquín pudo ir avanzando y vio la bandera a cuadros, lo cual es un resultado más que positivo teniendo en cuenta su estado físico. “Lorenzo volvió y eso fue algo muy importante para todos nosotros. No fue fácil para él este fin de semana, ya que ha estado fuera mucho tiempo, pero subió de nuevo a su moto y logró cumplir su objetivo de terminar la carrera”.

VER MÁS + Arbolino “Poco a poco vamos logrando los objetivos”

Con respecto a la actuación de Marc Márquez, el ex piloto resaltó la parte llena del vaso que son los puntos rescatados. “Márquez luchó otra vez por la victoria. Tuvo un problema con el neumático, pero igualmente pudo pilotar bien para intentar ganar y al final obtener un buen resultado para el campeonato. No lo consiguió, pero su neumático no estaba en perfectas condiciones. En cualquier caso, estamos muy contentos de que pudiera incrementar su ventaja respecto a nuestros competidores. Nos vamos de Silverstone con buenas sensaciones y en una buena posición”, indicó.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro HRC

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?