Redding será piloto de Ducati en el WorldSBK

Written by | 08/28/2019 | Comments

El piloto británico hará su debut en el Mundial de Superbike en 2020, como compañero de Chaz Davies en el Aruba.IT Racing – Ducati. La próxima noticia en oficializarse será el pase de Álvaro Bautista a Honda.

redding sbk ducati

Los rumores por fin se hicieron realidad, y ARUBA.IT Racing – Ducati Team anunció de forma oficial que Scott Redding será parte del equipo la temporada 2020, compartiendo dupla con Chaz Davies. Así el ex-MotoGP sustituirá a Bautista, quien dejará la casa de Borgo de Panigale para comenzar con el nuevo proyecto de Honda en el WorldSBK.

+ VER MÁS: Canet: “Arenas siempre hace lo mismo, se cae y te tira”

Por supuesto, la noticia era de esperarse, ya que el propio Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse, había confirmado que el piloto británico era “el primero en la lista” para completar al dúo de la marca en el Mundial de Superbike. Principalmente por el excelente momento que vive Redding en el British Superbike Championship, con una máquina similar a la V4 del WorldSBK.

+ VER MÁS: Puig satisfecho con el resultado de Silverstone

Redding declaró estar “muy feliz de unirme al equipo de Aruba.it Racing – Ducati, que es algo que he deseado durante mucho tiempo, porque poder trabajar con un equipo que puede luchar por un título mundial es realmente una oportunidad genial para mí”. A lo que añadió: “Obviamente ahora tengo que mantenerme totalmente concentrado en el Campeonato Británico de Superbikes, porque quiero intentar ganar ese título con el Be Wiser Ducati antes de volver a un campeonato mundial”. Y concluyó: “Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a hacer realidad este sueño, y ahora no puedo esperar para subirme a la bicicleta Panigale V4 R de fábrica en el Campeonato Mundial de Superbikes”.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?