3:03 pm - Viernes febrero 28, 2020

Lorenzo se retiró del test de Misano por dolores

Written by | 08/30/2019 | Comentarios desactivados

El piloto mallorquín no pudo superar la sesión matutina del jueves por dolores vertebrales.

EDJ_NVVXkAEkzI4

El martirio de Jorge Lorenzo continúa. Si bien pudo completar el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado domingo, los dolores físicos volvieron a hacerse presentes en la jornada de test comunitarios de MotoGP en Misano.

VER MÁS + Yamaha probó nuevas piezas para 2019 y 2020

Durante la tanda de la mañana, Lorenzo salió a girar, pero los dolores tras la doble fractura vertebral que sufrió en Assen reaparecieron y eso le impidió continuar entrenando “Desgraciadamente no estoy muy contento con mi espalda. Después de haber hecho un gran esfuerzo en Silverstone y tener que dar muchas vueltas en esas condiciones, sufrí mucho tras la carrera. El lunes y martes la situación mejoró un poco, pero llegué aquí nuevamente con dolor. Me siento muy mal en la moto, así que preferimos dejar estos test aquí y pensar en ponernos al día para la próxima carrera”, expresó Lorenzo sobre su estado.

VER MÁS + Jordi Torres continuará en el WorldSBK 

Por la mañana, el piloto de Palma de Mallorca pudo completar 31 vueltas y si bien quedó a más de 2 segundos del mejor, logro probar nuevos elementos. “Probamos nuevamente el nuevo chasis y me gusta más que el anterior, así que aquí creo que comenzaremos el fin de semana con ambas motos usando el nuevo”, contó.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro HRC

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?