11:05 am - Domingo diciembre 8, 2019

Dovizioso conforme tras el test en Misano

Written by | 08/31/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Ducati que sufrió un duro accidente en Silvesrtone logró estar presente en las pruebas que MotoGP disputó esta semana y sacó buenas conclusiones.

EDI9vKhX4AE4deQ

La presencia de Andrea Dovizioso en los test de Misano de MotoGP era una incertidumbre hasta el jueves. El piloto de Forli se encontraba en recuperación después del terrible accidente del último domingo en Silverstone y afortunadamente pudo ser parte de los ensayos tras recibir el alta médica.

VER MÁS + Quartararo a 10 milésimas del récord

Consciente de que su estado físico aun no está al 100%, Dovi destacó el hecho de haber estado presente. “Afortunadamente logré hacer un día y medio de test y físicamente me siento bien. En los últimos días logramos hacer un buen trabajo en casa: recuperé mi estado físico bastante bien y pude estar aquí, aunque todavía estoy un poco magullado”, indicó tras las pruebas.

Sobre el desarrollo de la Ducati 2019 y la preparación para el próximo Gran Premio, el italiano señaló: “Fue muy importante rodar, también porque encontramos una pista bastante diferente en comparación con el año pasado, con menos agarre. Y también porque estaban todos los demás pilotos y pudimos hacer algunas pruebas interesantes en términos de carrera, tanto materiales como de configuración”.

VER MÁS + Lorenzo se retiro de los test por dolores 

Un punto a mejorar todavía en la Ducati sigue siendo la velocidad en curva con respecto a las Yamaha y a las Honda. “Todavía no estoy completamente satisfecho con nuestra velocidad, pero fue importante poder salir a la pista en esta prueba, lo hicimos y ahora nos prepararemos bien para estar listos para el fin de semana de carrera”, dijo el ganador del 2018 en Misano.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?