6:55 am - Sábado diciembre 7, 2019

Morbidelli: “Hay que hacerle caso a Forcada”

Written by | 09/02/2019 | Comentarios desactivados

El piloto del Petronas admitió que debería haber seguido el camino que le recomendó Ramón Forcada a principios de año en términos de rendimiento.

EDcywCBXsAALdYA

Franco Morbidelli está en su primera temporada en el equipo Petronas de MotoGP que es una de las principales revelaciones del 2019. Si bien, el piloto ítalo-brasileño demostró su nivel con varias carreras en el Top 5, su compañero de equipo, Fabio Quartararo ha sido superior con pole position incluidas y podios.

+ VER MÁS: Aleix Espargaró pide “establecer un tope de presupuesto”

En los test de la semana pasada en Misano, Morbidelli trabajó con la moto y encontró un camino a seguir. “Hemos trabajado mucho en varias áreas para comprender algunas cosas que tal vez no acertamos en las carreras anteriores. Al final, creo que entendimos un poco más [dónde nos estábamos equivocando] y dimos un paso adelante”.

+ VER MÁS + Dovizioso conforme tras los test en Misano 

Ser el primer piloto independiente sigue siendo el objetivo de “Morbido” en cada fecha. “Lograr terminar como el mejor piloto independiente es un gran punto de partida para las próximas carreras con, creo, un buen conocimiento de la moto y de lo que necesitamos para ser rápidos”. Desafortunadamente, terminamos descubriendo que la moto que Ramón me dio a principios de año era la correcta. Normalmente, empezaba a tocar mucho [la configuración], pero hemos entendido que esa era la moto buena. A veces hay que dar un paso atrás para dar un paso adelante”, explicó Morbidelli.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?