Home content advertisement before tabbed
EDZSJ38W4AIUCQh
Gran fin de semana de los argentinos en Brasil
09/02/2019 Noticias Destacadas

Leandro Bagnarelli se llevó el triunfo en la Yamaha R3 Cup del Superbike Brasil mientras que Emiliano Lancioni sigue prendido en la lucha por el campeonato.

EDZSJ38W4AIUCQh

Una nueva fecha del Superbike Brasil se disputó este fin de semana en el Autódromo de Curitiba y como es habitual, los pilotos argentinos volvieron a lucirse en la Yamaha R3 Cup, la categoría más competitiva que cuenta con más de 40 motos en pista.

+ VER MÁS + Dovizioso conforme tras los test en Misano 

La gloria del domingo quedó en manos de Leandro Bagnarelli que se llevó una emotiva victoria demostrando todo su talento bajo la lluvia. El piloto de Frontera dijo emocionado tras el triunfo. “Estoy disfrutando un momento increíble. Nunca perdí la fe por más que las cosas no se presentaban bien durante el comienzo del fin de semana, la carrera termina cuando se baja la bandera a cuadros. El domingo salimos con la mente puesta en lograr un buen resultado y pude ganar. Es un orgullo para mi dejar a la bandera argentina en lo más alto del podio. Estoy muy feliz y agradecido por el momento que estoy viviendo”.

+ VER MÁS + Morbidelli “Hay que hacerle caso a Forcada”

Por su parte, Emiliano Lancioni tuvo una carrera con altibajos, pero de todas maneras se mantiene en la lucha por el título de la categoría. “Fue un fin de semana raro porque no me sentí muy cómodo con la moto en la lluvia. En el Warm Up di pocas vueltas y en carrera no fue lo ideal. Muchos pilotos se fueron al piso y las condiciones del circuito no eran favorables. Solo pensé en mantener el ritmo del pelotón. En el Safety Car cometí un error y por eso me impusieron una penalización. Son cosas que pasan, hay que aprender de los errores y pensar en lo que viene”, indicó el piloto de Oliva.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro SBK Brasil

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Home content advertisement before tabbed
**** *