4:11 pm - Viernes febrero 28, 2020

Corsi reemplazará a Odendaal

Written by | 09/03/2019 | Comentarios desactivados

El NTS RW Racing GP tiene novedades en su plantel de pilotos para Misano. Conocé más acá.

simone-corsi-moto-2-53

Luego de conocerse la salida de Steven Odendaal del equipo NTS RW Racing GP, se confirmó que el italiano, Simone Corsi será su reemplazante desde la próxima fecha de Moto2 en Misano.

VER MÁS + Gran fin de semana de los argentinos en Brasil 

El motivo principal del alejamiento de Odendaal tuvo relación directa con sus resultados y por una lesión que lo condicionó. “Debido a una lesión grave Steven se perdió una parte crucial de la temporada. Como resultado de eso, la relación deportiva, que no tiene nada que ver con la humana, se volvió difícil. Nadie se beneficia de eso: ni el equipo, ni el desarrollo de la moto y especialmente el piloto. Esa ha sido la razón para decidir que es mejor detenerse” expresó Jarno Janssen, director del equipo en el comunicado oficial.

VER MÁS + Camier tampoco estará en Portugal 

Desde la fecha que viene, el NTS RW Racing GP apuesta por Simone Corsi, piloto que ha tenido un buen paso por la división intermedia con 5 top ten en 27 carreras antes de su inesperada salida del Tasca Racing Scuderia Moto2 tras la carrera de Sachsenring. De esta manera queda conformado el NTS RW Racing GP con el holandés Bo Bendsneyder y el italiano Simone Corsi.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro simonecorsi.com

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?