9:46 pm - Viernes febrero 21, 2020

Van der Mark llega ilusionado a Portugal

Written by | 09/05/2019 | Comentarios desactivados

El piloto holandés quedó satisfecho con las pruebas realizadas y cree que puede dar pelea en el trazado luso.

2019_jerez_test_michael_van_der_mark

El parón de verano europeo terminó y luego de dos meses, el WorldSBK retoma sus actividades este fin de semana en Portimao. Si bien todas las miradas estarán puestas en la lucha entre Jonathan Rea y Álvaro Bautista, hay pilotos que buscarán sus mejores resultados del año como es el caso de Michael Van der Mark, piloto de Yamaha.

+ VER MÁS: Previa y Horarios del WorldSBK en Portimao

Para el holandés, viene siendo un año con altibajos, pero con buenos parciales en algunos circuitos donde su moto pude demostrar su potencial. “Fue un largo y gratificante parón de verano, que le dio a la muñeca que me fracturé en Misano la oportunidad de sanar completamente, pero ahora no veo el momento de volver a la competición”. Nos encaminamos a Portimão para la carrera después de una muy buena prueba de dos días en el circuito, en la que fui muy rápido, y el objetivo es reencontrar la sensación que tenía antes de la caída en Misano, para poder luchar por los podios y volver a ganar carreras”, expresó Van der Mark en la previa.

 + VER MÁS:  Previa y Horarios del Superbike Argentino en Posadas

En los últimos años, el de Yamaha logró tres podios y eso lo ilusiona. “He tenido bastante éxito en Portimão en el pasado, con tres podios en dos años, y espero que esta vez continuemos esta tendencia, para empezar la última parte de la temporada de la forma más fuerte posible”, dijo.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Yamaha WorldSBK

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?