12:20 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Gabriel Rodrigo continuará con el Gresini Racing

Written by | 09/06/2019 | Comentarios desactivados

El hispano-argentino anunció su renovación de contrato con el equipo que dirige Massimo Capanna. Leé lo que dijo.

2019-09-06 10_28_56-Gabri Rodrigo renueva por una temporada con Gresini _ MotoGP™

Para Gabriel Rodrigo, la temporada 2019 no ha sido la esperada. Luego de un comienzo alentador en las primeras dos fechas, hubo parciales muy positivos con carreras donde se mantuvo en el top 10 en cada práctica y una pole position en Cataluña. Sin embargo, la lesión que sufrió en el Gran Premio de la República Checa lo condicionó totalmente y lo obligó a parar por más de dos meses para recuperarse.

VER MÁS + Van der Mark llega ilusionado a Portugal

“Ha sido un año difícil hasta ahora, primero con la lesión de la clavícula y luego con el síndrome compartimental del brazo. También ha sido difícil llegar a las carreras en perfectas condiciones en esta primera mitad de la temporada. Cuando finalmente volví a estar en plena forma, me lesioné la pelvis y la clavícula, lo que me afectó mucho en cuanto a la confianza. De este 2019 hay muy poco que salvar, aparte de un equipo increíble, una moto de muy alto rendimiento y la conciencia de que puedo ser rápido en cada pista. Este paso adelante debería haber ido acompañado de resultados importantes, que no llegaron debido a la mala suerte”, expresó Rodrigo haciendo un balance sobre el 2019.

+ VER MÁS: Previa y Horarios del WorldSBK en Portimao

Pese a todo, las buenas noticias llegaron este viernes ya que se pudo oficializar la continuidad de Rodrigo con el equipo de Fausto Gresini que renueva su confianza en él. Gabri, expresó con alegría la novedad. “No podría estar más contento de seguir en este equipo: poder competir en 2020 con un equipo que me ha ayudado a crecer tanto y que cree plenamente en mí, me enorgullece. Este es un equipo ganador y, con la experiencia de este año y las carreras que quedan, estaremos listos para luchar por el título en 2020. Tengo que aprender a gestionar la carrera en cabeza -era más fácil cuando era un ‘outsider’-. Me gustaría dar las gracias a Fausto (Gresini) y al equipo por la confianza, y me gustaría recompensarles de la mejor manera”, dijo.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Gresini Racing

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto3, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?