Caricasulo logró la pole position

Written by | 09/07/2019 | Comments

El piloto del BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team logró la pole position con récord del circuito incluido.

 30765-n

Federico Caricasulo parece decidido a buscar arrebatarle el primer lugar del campeonato a su compañero de equipo, Randy Krummenacher. Por eso, en la clasificación para la décima fecha del año en Portugal, el italiano dominó con autoridad y logró el mejor tiempo (1.44.220) que es nuevo récord del circuito.

 + VER MÁS + Rea se llevó el triunfo en la Race 1

Con una temperatura en pista de 38ºC se disputó la tanda cronometrada del WorldSSP que tuvo en el segundo lugar al líder del campeonato Randy Krummenacher. El suizo había dominado en los minutos iniciales de la tanda, pero al final quedó a 0.444s de Caricasulo, mientras que tercero terminó Lucas Mahias con un registro de 1’44.990.

La cuarta posición ha sido para Isaac Viñales a pesar  de una caída en la curva 11 de la que salió ileso. Junto a él largarán Raffaele De Rosa (+0.936s) y Ayrton Badovini (+0.981s).

La tercera fila del WorldSSP la compartirán Hikari Okubo, el úlitmo ganador,  Jules Cluzel y Kyle Smith y luego partirán Jules Danilo, Miquel Pons (Wild Card) y Dani Valle.

 Mañana a las 08:15 horas se disputará la Carrera del WorldSSP en el circuito de Portimao. Entrá al siguiente link y consultá todos los horarios

+ VER MÁS: Previa y Horarios del WorldSBK en Portimao

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

suscribete ahora

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas, World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?