6:58 am - Sábado diciembre 7, 2019

Dall’Igna: “El asfalto cambiará mucho”

Written by | 09/12/2019 | Comentarios desactivados

El director del equipo Ducati de MotoGP habló de sus expectativas para el fin de semana en Misano. Leé lo que dijo.

Gigi+Dall+Igna+MotoGp+Czech+Republic+Free+nBRsxGD9Z6Jl

El equipo Ducati atraviesa un año lleno de altibajos en MotoGP. Si bien pudieron alcanzar triunfos resonantes como los de Doviziosio en Qatar y Austria y el de Petrucci en Mugello, hubo carreras donde les faltó potencial para luchar y en otras se fueron sin sumar puntos.

De cara a lo que vendrá el fin de semana en Misano, circuito donde Dovizioso es el último ganador, Gigi Dall’Igna fue bastante cauto. “El ambiente es bastante tenso, porque es una carrera en casa, por lo que es importante. Las condiciones del asfalto son bastante distintas a las del año pasado y esto requiere una puesta a punto diferente. Por suerte, se realizó el test, pero será una carrera bastante difícil”, expresó.

+ VER MÁS: Horario e información del GP de San Marino

Hace dos semanas, hubo ensayos en el trazado italiano, pero no se pudieron sacar muchas conclusiones por el estado de salud e Dovi. “Para nosotros es un poco más complicado hacer un balance del test porque Dovi tuvo un accidente muy fuerte.Con Petrucci acabamos contentos, porque en comparación a su actuación el año pasado, hicimos mejoras importantes. Claramente la carrera será completamente diferente y puede ser que los que obtuvieron un buen resultado en las pruebas, podrían tener más dificultades porque el asfalto cambiará lo suficiente por la acumulación de goma. Será difícil para todo el mundo”.

+ VER MÁS: Márquez: “Enfrentaremos una fuerte rivalidad en Misano”

Con respecto a la situación del campeonato, donde Márquez lidera con 78 puntos de ventaja, Gigi indicó: “Seguramente la mala suerte ha sido suficientemente importante para nosotros y para Andrea. Dicho esto, siempre es difícil decir si solo hay una cosa que jugó a favor o en contra. Solo podemos trabajar para tratar de mejorar el conjunto que tenemos, porque somos segundos y ser segundos ya no es suficiente ni para Ducati ni para Andrea. Tenemos que pensar qué hacer para mejorar el conjunto nuevamente”.

Por Julián García #Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?