Home content advertisement before tabbed
EC0sgTFWsAAm2Ze
Viñales dominó con la Yamaha
09/13/2019 MotoGP

Fabio Quartararo fue el más veloz de la FP1 mientras que Maverick Viñales se quedó con el mejor del tiempo del día tras liderar la FP2.

EC0sgTFWsAAm2Ze

Con dos Prácticas Libres de 45 minutos comenzó la actividad para el Gran Premio de San Marino de MotoGP en el Circuito Marco Simoncelli de Misano. Una de las grandes novedades de la FP1 fueron las piezas que incorporó el equipo Yamaha en las motos de Valentino Rossi y de Maverick Viñales. Desde el inicio de la tanda se vio que pusieron en pista un nuevo cobertor del disco de frenos, el escape con doble salida y el chasis de fibra de carbono que ya habían probado en los test de Misano.

La primera tanda tuvo algunas caídas sin consecuencias físicas para los pilotos. Andrea Iannone se fue al piso en la curva 8, Tito Rabat en la cinco y Jack Miller también en la 8 sobre el final de la sesión.

VER MÁS + Dall’Igna: “El asfalto cambiará mucho”

Como en los ensayos de hace dos semanas, Fabio Quartararo se mostró muy veloz y estableció la referencia con la Yamaha del Petronas (1.33.153), segundo se ubicó Marc Márquez a 37 centésimas, tercero Maverick Viñales a 44, cuarto Michele Pirro a 55, quinto Aleix Espargaró a 60, sexto Pol Espargaró, séptimo Franco Morbidelli, octavo Danilo Petrucci, noveno Valentino Rossi y décimo Tito Rabat.

Por la tarde se disputó la FP2 donde los tiempos se mejoraron por la mayor adherencia de la pista. Maverick Viñales se quedó con el mejor registro (1.32.775) con la Yamaha del equipo oficial. Segundo se ubicó Fabio Quartararo a solo 5 centésimas, tercero Marc Márquez a 39, cuarto Valentino Rossi que mejoró notablemente a la tarde y se ubicó a 69 centésimas y quinto terminó Franco Morbidelli a 74. Más atrás culminaron la jornada: Pol Espargaró, Danilo Petrucci, Andrea Dovizioso, Álex Rins y Cal Crutchlow.

Mañana continuará el Gran Premio de San Marino de MotoGP con la FP3, FP4 y la clasificación. ¿Querés saber los horarios? Entrá al siguiente link:

+ VER MÁS: Horario e información del GP de San Marino

Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Home content advertisement before tabbed
**** *