Márquez “Lo del sábado me dio una rabia extra para el domingo”

Written by | 09/16/2019 | Comments

El campeón del mundo admitió que el incidente con Valentino Rossi en clasificación lo motivó para salir con más hambre de gloria en la carrera.

EEhRW_jXkAAQ-kQ

Marc Márquez volvió a ganar y ya empieza a acariciar una nueva consagración en MotoGP. El representante de HRC logró un triunfo resonante en una carrera que se definió en la última vuelta cuando pudo dar cuenta de Fabio Quartararo. «Hemos ganado en una pista en la que Yamaha había dominado. En Silverstone hice la carrera yo y ganó Rins. Hoy hizo la carrera Quartararo y gané yo. Pero la victoria se la merecía Fabio. Tiene la madurez, el carácter y el talento. Está preparado para ganar carreras», expresó Marc.

VER MÁS + Márquez la definió en la última vuelta

Sobre la actitud y las ganas con las que salió  a correr en Misano, Márquez expresó que lo del sábado tuvo una incidencia. «Había rabia. En las últimas carreras, perder en la última curva te toca. Lo intenté por el empujoncito que me dieron ayer. Hubo un extra de rabia, de moral, a pesar de que el equipo quería que me mantuviera tranquilo. Hoy no pensé en el campeonato. Si tuviera desconfianza en que me puedan ganar no lo intentaría, pero no soy así. Si no lo hubiera intentado no habría dormido tranquilo», señaló.

VER MÁS + Reviví lo sucedido en Moto3

 El piloto español llegaba a esta cita con 78 puntos de ventaja y se fue con 93 a falta de 5 carreras. Si gana en Aragón y en Tailandia tiene chances de consagrarse campeón.  «La ventaja de 93 puntos es importante, y ahora solo lo puedo perder yo. Estoy a siete puntos de mi primera bola de partido. Le dije al equipo que lo mejor sería cerrarlo en Motegi, pero si puede ser antes, mejor».

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro HRC

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?