2:48 pm - Viernes febrero 28, 2020

Dovizioso: “Esperaba más el fin de semana”

Written by | 09/16/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Ducati tuvo un fin de semana para olvidar en Misano, lejos del rendimiento y penando mucho por la falta de grip. Andrea Dovizioso no se fue para nada conforme del Gran Premio de San Marino.

EEhN0OpXoAEM-YK

 

En todo el fin de semana, el italiano estuvo lejos de los puestos de punta y terminó deslucido en la carrera. “Esperábamos más”, reconoce Dovizioso. “Al final acabamos sextos, pero pudimos ser cuartos porque estábamos cerca. Quería intentar atacar a Morbidelli para poder hacerlo después a Valentino, pero los tres íbamos al límite. En la penúltima vuelta lo intenté en el Curvone y no lo logré, y a partir de ahí Morbidelli hizo una vuelta rápida y se enganchó a Rossi, así que no había forma de intentarlo de nuevo. Una lástima la posición, porque trabajamos mucho durante el fin de semana”.

VER MÁS + Márquez la definió en la última vuelta

Si bien la diferencia que tiene Márquez en la punta del campeonato es enorme, Dovizioso no quiere rendirse, pero reconoce que así no pueden pretender pelear. “No hay que rendirse. La distancia ya era grande, por lo que solo podemos intentar conseguir el máximo. No podemos hablar de remontar si quedamos por detrás en cada carrera”, admitió el de Forli.

VER MÁS + Márquez “Lo del sábado me dio una rabia extra para el domingo”

Dovi también se refirió al rendimiento de las Yamaha que poco a poco van mejorando y se muestran competitivas en cada circuito. “Las Yamaha están mejorando. Debemos tratar de mantener la calma. Transmito tranquilidad porque soy consciente de lo máximo que puedo hacer con lo que tenemos disponible. No tengo que preocuparme de otras cosas o hacer algo diferente a lo que estamos haciendo ahora. Estamos trabajando duro, pero si sales a pista y te enfadas, no cambia. Un sexto a 13 segundos, no es lo mejor. Hay muchas cosas que hacer, pero las hacemos internamente”, culminó.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Ducati Motor

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?