Rossi: “No necesito pelearme con otros para tener una motivación extra”

Written by | 09/16/2019 | Comments

El piloto de Yamaha terminó el Gran Premio de San Marino y la Rivera di Rimini en el cuarto lugar. Pero resonaron más sus declaraciones, contestando a Marc Márquez.

Rossi misano gp 2019

El domingo, Il Dottore pudo optar por el cuarto puesto, a las puertas del podio, después de haber salido algo retrasado en la parrilla. Su posición se debió a un incidente con Márquez en la clasificación, que dejó abierto el debate. El piloto de Honda logró llevarse la victoria en Misano, y declaró que “lo del sábado me dio una rabia extra para el domingo”.

Valentino Rossi no se quedó callado ante las palabras del español: “Yo no necesito pelearme con otros para tener una motivación extra. Yo estaba igual. Me parece que, más que otra cosa, Márquez estaba muy contento porque ha batido a Quartararo, que sabe que será un gran adversario para él en los próximos años, más que quedar por delante de mí, por más que no nos caigamos muy simpáticos”.

+ VER MÁS: Dovizioso: “Esperaba más el fin de semana”

Pero no fue de lo único que habló el piloto de Tavullia, que terminó contento con su cuarto puesto aunque hubiese preferido terminar más arriba: “Quería luchar por el podio hoy, porque conseguirlo aquí en Misano delante de todos mis fans siempre es especial, pero no tenía ritmo para ello. La carrera ha sido como esperaba”. A lo que añadió: “Los tres primeros fueron más rápidos durante todo el fin de semana y nosotros no pudimos mejorar. Terminé cuarto y lejos, así que hay que buscar los motivos”.

Además, expresó: “Lo mejor de este fin de semana es que la moto ha ido bien. Parecía que el resto de fabricantes tenían más problemas que nosotros, así que esperemos que seamos igual de competitivos el resto de la temporada”. Aunque confesó: “Maverick y Quartataro han sido muy rápidos comparados conmigo y con Morbidelli, que hemos tenido más problemas, especialmente en la salida de las curvas, en la aceleración. Quizás porque somos más altos, no lo sé. Tenemos que encontrar la solución”.

+ VER MÁS: Augusto Fernández: “Somos justos vencedores”

Luego tuvo tiempo de elogiar al rookie estrella del MotoGP: “Quartararo está haciendo una temporada increíble. A nivel de velocidad hizo su mejor carrera desde que está en MotoGP. Es alguien muy duro. Él sabe que va fuerte, tiene seis o siete años menos que él, hoy ha sido una batalla dura, porque Quartararo fue fortísimo de principio a fin, con lo que creo que por eso estaba tan contento. Creo que, probablemente, Quartararo está pilotando mejor que nadie, con lo que le doy mi enhorabuena”.

“Aragón es una pista difícil, aunque llegamos después de algunos buenos resultados. Esta temporada lo pasamos mal por la falta de agarre trasero. Después del verano cambiamos algunas cosas y mejoramos, pero no lo suficiente”, finalizó Rossi, que ya piensa en el Gran Premio de este fin de semana.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?