8:27 pm - Viernes abril 3, 2020

Jorge Lorenzo “Fue peor de lo esperado”

Written by | 09/17/2019 | Comentarios desactivados

El piloto mallorquín no tuvo buenas sensaciones tras el Gran Premio de San Marino donde estuvo lejos del rendimiento esperado. Mirá lo que comentó.

EEhRW_fWsAE0Jrt

Jorge Lorenzo finalizó en el 14° puesto el Gran Premio de San Marino en el circuito Marco Simoncelli de Misano. Durante la carrera, rodó en el último pelotón junto a Syharin y Abraham, lejos de los pilotos de la mitad. “Fue peor de lo esperado. Desde la primera vuelta ya vi que no paraba la moto como yo quería y así es complicado, La falta de agarre y el haber elegido la combinación de dos gomas blandas no nos ha favorecido. Pero hemos dado un paso hacia adelante”, afirmó el balear.

+ VER MÁS: Dovizioso: “Esperaba más el fin de semana”

 Pese a todo, Lorenzo destaca que la recuperación de su lesión es buena y que lo importante es estar en carrera. “La progresión es buena, pero son 47 segundos respecto del ganador y la posición no es buena. Para ganar un maratón no puedes terminar a 20 minutos del ganador. Primero tienes que terminar a 10 minutos y luego a cinco. Si en Silverstone esperaba ir peor, aquí esperaba ir mejor, más rápido. Estamos lejos de nuestra mejor rendimiento esta temporada, pero mejor que allí”, confesó.

+ VER MÁS: Augusto Fernández: “Somos justos vencedores”

De cara a la próxima fecha el fin de semana entrante en Aragón, Jorge piensa que mejorará, pero sabe que no será tan sencillo. “Motorland va a ser difícil, pero después espero poder entrenarme mucho más fuerte y llegar mejor a la gira asiática. No creo que haga una mejora grande en una carrera, creo que será progresivo. El margen entre Aragón y Tailandia me dará más opciones”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?