7:25 pm - Viernes abril 3, 2020

Márquez los aplastó

Written by | 09/22/2019 | Comentarios desactivados

El campeón del mundo fue imbatible como durante todo el fin de semana en Aragón. Dominó a voluntad la carrera y está a un paso de su sexto título en MotoGP.

EFADJ4iX4AEEzhV

Marc Márquez confimó que está en su mejor momento en MotoGP. Luego de haber dominado con autoridad las Prácticas Libres y la clasificación, este domingo dominó de principio a fin el Gran Premio de Aragón.

Pese al pronóstico que indicaba la posibilidad de lluvia, todo se desarrolló con pista seca y allí Márquez pudo exprimir el potencial de la Honda #93. Apenas se apagó el semáforo empezó a construir una diferencia y con un ritmo sólido se escapó a razón de 3 y 4 décimas por giro.

VER MÁS + ¿Quién ganó en Moto3? Enterate acá

La lucha se centró en el segundo puesto que se disputaron Maverick Viñales, Jack Miller y Andrea Dovizioso que hizo una carrera de menor a mayor. En el último tercio, el piloto de Ducati se mostró con mejor ritmo y eso le permitió alcanzar la posición de escolta final. Por su parte, Miller, le ganó la pulseada a Viñales en la lucha por el último escalón del podio.

Detrás de Márquez, Dovi, Miller y Viñales, quinto finalizó Fabio Quartararo que no tuvo tanto potencial para pelear adelante. Sexto fue Cal Crutchlow, séptimo Aleix Espargaró, octavo Valentino Rossi, noveno Álex Rins y décimo Takaaki Nakagami.

DECLARACIONES:

Marc Márquez

“Fue una carrera que salió según nuestra estrategia. Quería que la diferencia se mantuviera estable, estoy muy feliz. Les agradezco a todos”:

Andrea Dovizioso

“La largada fue determinante porque largué bien. Logramos ser rápidos sin usar demasiado el neumático”. Estoy contento por volver al podio”.

Jack Miller 

“Traté de mantener mi ritmo durante todo el fin de semana. En un momento cambié el mapa para conservar el neumático trasero. Es bueno estar de nuevo en el podio”:

Con el resultado de Aragón, a 5 fechas del final, Márquez tiene una ventaja de 98 puntos cuando quedan 125 en juego. La próxima fecha será el Gran Premio de Tailandia el fin de semana del 6 de octubre.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?