12:34 am - Viernes octubre 18, 2019

Se conoció el calendario provisional de MotoE

Written by | 09/23/2019 | Comentarios desactivados

La categoría eléctrica del Mundial de Motociclismo ya tiene preparado el borrador de lo que será la segunda temporada en 2020.

motoe calendario 2020

Según la información oficial la Copa del Mundo FIM Enel MotoE contará con seis carreras el próximo año, en cinco sedes diferentes. El resultado es un mayor número de pruebas en comparación con la actual temporada de la divisional. Así mismo podrían sumarse más fechas en otros circuitos, siendo este un borrador del calendario.

+ VER MÁS: Canet “Estudié la carrera de Martín del año pasado”

Este lunes se ha anunciado el calendario provisional 2020, que comenzará junto a las actividades del Gran Premio de España. La fecha que se correrá en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, para el fin de semana del 01 al 03 de mayo. La siguiente cita será en el mítico trazado de Le Mans, coincidiendo con el Gran Premio de Francia, de 15 al 17 de mayo.

Para continuar con el calendario de MotoE se sumará una carrera en La Catedral del motociclismo. De esta forma se sustituirá la fecha que este año se realizó en Sachsenring. La cita del TT Assen será del 18 al 20 de junio.

+ VER MÁS: Savadori regresa al WSBK como compañero de Jordi Torres

Luego la categoría eléctrica se mudará al Red Bull Ring, siguiendo su temporada 2020. Será durante el Gran Premio de Austria, fechado para del 14 al 16 de agosto. Seguido de esto vendrá el parate veraniego, para continuar con la última ronda del calendario de MotoE.

Para el final se preparó, al igual que este año, una cita con doble carrera, pero no será en Valencia, como en 2019. Las dos competencias serán en el Circuito Mundial Marco Simoncelli, el 12 y 13 de septiembre, en el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini.

calendar-motoe-es.middle

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, Moto-E
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?