5:06 pm - Sábado diciembre 14, 2019

Márquez “Estuve a punto de caerme”

Written by | 09/24/2019 | Comentarios desactivados

El líder del campeonato de Moto2 se fue de Aragón con más ventaja luego del abandono de Augusto Fernández, aunque sabe que fue una carrer difícil.

EFAPYKLWsAQxWbE

Para Álex Márquez, el paso por Aragón no fue nada fácil. Si bien logró un podio que le permitió escaparse nuevamente en el campeonato, fue una carrera donde tuvo que pelear mucho y en ocasiones estuvo cerca de perderlo todo. “Hoy tenía buenas sensaciones, antes de la carrera, sabía que podía sacar provecho si era inteligente. No lo he sido del todo porque he entrado en una pelea con Marini que no servía para nada. Creía que tenía un pelín más yo, se ha visto que él se ha quedado pero él tenía una pelea detrás con Navarro y para defenderse me ha atacado a mí. Ahí he desgastado demasiado, todo en general, físico y todo. He intentado tirar y en las últimas cuatro vueltas cuando he intentado coger a Brad se me ha sobrecalentado el neumático. No he terminado detener una buena situación, he estado a punto de caerme y he dicho, hasta aquí”, contó el menor de los Márquez.

+ VER MÁS: Canet “Estudié la carrera de Martín del año pasado”

Con 125 en juego, Álex tiene 38 a su favor, una ventaja de más de una carrera. “Lo más importante es que nos vamos de aquí con 38 puntos de ventaja así que me voy contento y queriendo trabajar sobre la misma línea. Seguimos más líderes y no hay nada negativo, eso es lo importante”, expresó.

 + VER MÁS + Miller “Márquez hizo la estrategia perfecta” 

 El piloto del Team Estrella Galicia también contó tras la carrera que no tenía información de la caída de su rival directo en el campeonato. “No supe que le había pasado Augusto. Aquí hay pantallas así que vi más o menos donde está cada uno y vi que no estaba en la pista, pensé que le habría pasado algo. Me han dicho que se ha caído en el sacacorchos, yo no lo sabía, cosa que para un futuro me gustaría saber, aunque hoy ha sido decisión mía no saber nada. Estoy satisfecho por los puntos que hemos ganado hoy pero no del todo contento porque ha faltado soltura”, indicó. 

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?