12:20 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Rea: “Es importante una buena estabilidad en frenada”

Written by | 09/26/2019 | Comentarios desactivados

El campeón del mundo del WorldSBK contó que para el trazado de Magny Cours es fundamental tener un buen rendimiento de frenos. Leé más.

ED2xIyFX4AETuhx

Jonathan Rea llega en una situación casi inmejorable a la cita de Magny Cours donde correrá el fin de semana el WorldSBK. Confiado y con la expectativa puesta en pelear por el triunfo en cada fecha, el piloto de Kawasaki sabe que está ante una gran oportunidad.

+ VER MÁS: “La falta de grip fue el principal problema”

“Es muy emocionante ir a Magny Cours porque parece que la ronda anterior en Portugal fue hace mucho tiempo. Estoy listo para volver a la moto. El fin de semana pasado fue la boda del jefe de mi equipo, Pere Riba, así que estábamos todos juntos como equipo y lo pasamos muy bien juntos”, contó Rea.

+ VER MÁS: Previa y Horarios del Round de Francia

Con respecto a las expectativas en el trazado francés, el británico dijo que le sienta muy bien la pista. “Es un circuito que requiere una muy buena estabilidad en los frenos y también una configuración de moto que cambia bien la dirección. Siento que estamos preparados, ya que jugará con las fortalezas del Ninja ZX-10RR en algunas áreas y en algunas áreas necesitamos encontrar un compromiso de configuración. Necesitamos vigilar el clima y el rendimiento. En Magny Cours nunca se sabe qué cartas meteorológicas se van a repartir. En cualquier caso, estoy listo para ponerme en marcha”, expresó Rea en la previa del inicio de la actividad.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?