1:03 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Van der Mark terminó al frente. Gran viernes de Tati Mercado

Written by | 09/27/2019 | Comentarios desactivados

El piloto holandés dominó la FP1 con mejores condiciones de pista. A la tarde llovió con más intensidad y la referencia la marcó Rea.

51282_r11_action_full

La actividad del WorldSBK en el circuito deMagny-Cours comenzó con un viernes lluvioso. Si bien en la primera práctica matutina asomó un tímido sol, todo fue con la pista húmeda por la lluvia caída en las horas previas mientras que la FP2 se desarrolló con la pista aun más mojada.

+ VER MÁS: “La falta de grip fue el principal problema”

A la mañana, los dos asirantes al título: Jonathan Rea y Álvaro Bautista se han ido al suelo, sin consecuencias físicas. El talaverano perdió el control de su Panigale en la curva 2 cuando estaba intentando cerrar su primera vuelta. Por su parte, el noirlandés patinó en la curva 13 del trazado y también acabó fuera de la pista.

 Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team), estableció el mejor registro de la mañana (1.51.852) en una pista casi seca. Detrás del holandés se ubicaron Leon Haslam (Kawasaki Racing Team), Marco Melandri (GRT Yamaha) y el argentino Tati Mercado (Orelac Racing VerdNatura) de gran tarea. Quinto quedó Loris Baz, séptimo Rea y 13° Bautista.

+ VER MÁS: Previa y Horarios del Round de Francia

Por la tarde, las condiciones de pista no mejoraron y por eso no se pudieron mejorar los tiempos. El campeón, Jonathan Rea marcó la referencia en una pista muy difícil (1.54.548). segundo culminó en la FP2 Tom Sykes a 22 centésimas, tercero Leon Haslam a 1.13, cuarto Kiyonari, quinto Baz, sexto Camier, séptimo Reiterberger, octavo Razgatlioglu, noveno Rinaldi y décimo Del Bianco, mientras que Mercado quedó 15° y Bautista 17°.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?