12:35 am - Viernes octubre 18, 2019

Grantón: “Hay que ir carrera a carrera”

Written by | 09/30/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Villa Elisa volvió a ganar en Río Cuarto y se afianzó como principal candidato a llevarse el título de MotoAR2.

2019-09-30 10_50_38-Fausto Granton Gallay (@faustogranton32) • Instagram photos and videos

Fausto Grantón atraviesa un gran presente en el Superbike Argentino. El piloto de Entre Ríos llegaba a la fecha de Córdoba como puntero del campeonato y con chances de asegurar la corona el pasado fin de semana. Si bien no se dio la consagración, alcanzó un triunfo que lo deja muy cerca del gran objetivo anual. “Estamos a 5 puntos de lograr el objetivo máximo con 30 en juego así que daremos todo para poder lograr el título. Esperemos que salga todo según lo planeamos desde principios de año”.

 + VER MÁS: + Rea gritó campeón en Magny Cours

Para Grantón, una de las claves de la carrera fue recuperar el rendimiento de la moto. ”Desde Posadas que tuvimos un problema eléctrico y el equipo trabajó y descubrieron el problema. En Río Cuarto teníamos una moto muy competiva y por suerte pudimos demostrarlo en una carrera que tuvo muchas alternativas de principio a fin. No pensé que se iba a dar una carrera así, fue muy pareja y divertida con 6 o 7 peleando por la punta. Por suerte, la goma nueva me dio un plus y eso me hizo sentir más confiado en la moto”.

+ VER MÁS: Razgatlioglu logró su primera victoria

De cara a la próxima fecha que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Grantón expresó. “No hay que pensar en el campeonato. En Posadas nos pasó que salimos con esa mentalidad y terminamos quintos, así que hay que ir carrera  a carrera y correr tranquilo. La presión siempre está, pero hay que aislarla”.

Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro Instagram Fausto Grantón

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas, SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?