12:23 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Quartararo “Es la época del año que más me gusta”

Written by | 10/02/2019 | Comentarios desactivados

El piloto francés afronta con ilusión la fecha del fin de semana en Tailandia. Leé lo que dijo.

EF3VaLLXkAMuQqz

En su primer año en MotoGP, todo es nuevo para Fabio Quartararo que ha sido, sin dudas, la gran revelación de la temporada 2019. Luego del Gran Premio de Aragón donde tuvo un buen inicio en las prácticas y en clasificación, el ritmo de carrera no fue el óptimo y eso lo retrasó al quinto lugar.

VER MÁS + Rodrigo “Burinam es un circuito que me gusta”

Sin embargo, para Tailandia, el francés está confiado de que el rendimiento de la Yamaha será bueno y podrá pelear otra vez por puestos de podio. “Creo que será un poco mejor para nosotros que Aragón porque hay muchas curvas largas y lentas que se adaptarán a nuestra moto. Los pilotos más experimentados tienen menos ventajas allí, ya que es solo la segunda vez que corren allí, por lo que trabajaremos duro para adaptarnos rápidamente y dar lo mejor de nosotros”, declaró.

VER MÁS + Previa y horarios del ThaiGP 

Por otra parte, Fabio llega ilusionado a las últimas fechas de la temporada que según dijo, son sus favoritas. “Esta es mi época favorita del año, antes de las cuatro carreras en Asia y Australia, porque me encanta viajar y también tendré la oportunidad de descansar después de Tailandia”, contó Fabio.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoProMotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?