4:21 pm - Domingo diciembre 8, 2019

Quartararo se pone al frente en Tailandia

Written by | 10/04/2019 | Comentarios desactivados

El francés lideró la práctica de la tarde, lo que le permitió ser el más rápido en Buriram. Con Viñales y Morbidelli detrás, dando cuenta del dominio de Yamaha.

20-fabio-quartararo libres tailandia

Los tiempos en la segunda jornada del Gran Premio de Tailandia permitieron mejorar las actuaciones de la mañana. Aunque la marca líder no cambió, en ambas tandas un piloto de Yamaha fue el más veloz. En la FP1 Maverick Viñales se mostró como el hombre a batir, después de marcar un crono de 1’30.979. Dejando atrás a Fabio Quartararo y Marc Márquez.

+ VER MÁS: Rossi dejará de trabajar con Galbusera

Justamente la noticia del día, más allá de los tiempos hechos, fue la increíble caída del piloto de Cervera. Durante la primera sesión de entrenamientos libres, Márquez tuvo un aparatoso accidente, que puso en duda su continuación en el GP. El 93 perdió el control de su moto en el tránsito de la curva 7, lo que provocó un ‘highside’ que dejó bastante golpeado al español. El de Honda debió ser ayudado para salir de la pista, mientras que su montura quedó completamente destruida después de dar tumbos sobre el asfalto.

Pero Márquez fue llevado al centro médico de inmediato, para que se le realice un chequeo. Dando positivos todos los estudios, pudo volver a correr en la segunda sesión, aunque no logró demasiado. El líder de MotoGP apenas pudo conseguir el sexto lugar en la FP2, que se vio reflejado en la tabla de tiempos combinados del día viernes.

+ VER MÁS: Márquez “Si no es en Tailandia quedan cuatro carreras”

En la segunda tanda, Quartararo tomó la posta de Viñales, conquistando la cima de la combinada, con un tiempo de 1’30.404. El rookie de Yamaha dejó al español del equipo oficial a 193 milésimas. Mientras que tercero finalizó otro de los pilotos Petronas SRT, Franco Morbidelli, quien apuntará a lograr su primer podio.

En el cuarto lugar se metió Jack Miller, para cortar la seguidilla de las máquinas niponas, dejando a Valentino Rossi quinto. Fuera del top5, y detrás de Márquez, se colocó como séptimo Aleix Espargaró, quien busca continuar por la buena senda que comenzó en Aragón. Andrea Doviozioso por su parte terminó octavo, por delante de la dupla de Suzuki. Joan Mir le ganó la pulseada a su compañero de equipo, Álex Rins, y ambos cerraron el top10 como noveno y décimo.

tabla tailandia libres

Para seguir toda la acción del Gran Premio de Tailandia revisá los horarios haciendo click acá.

-

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?