12:21 pm - Viernes noviembre 15, 2019

Charte “Marc está al 99.9%”

Written by | 10/04/2019 | Comentarios desactivados

El Doctor de MotoGP dio detalles del estado de salud del campeón del mundo tras la dura caída de hoy.

chartes

Marc Márquez tuvo un inicio complicado en el Gran Premio DE Tailandia por una fuerte caída en la curva 7 que lo obligó a ser trasladado al hostital de Burinam para un chequeo exhaustivo. Tras los análisis que le realizaron, todo salió bien y el español no sufrió ninguna lesión. “Fuimos al hospital de Burinam donde se le practicaron varias pruebas que confirmaron que no tiene ninguna fractura”, adelantó Alberto Puig, quien fue el primero en dar tranquilidad.

+ VER MÁS: Repasá lo sucedido en las Prácticas Libres del viernes

Sobre la caída, el manager de HRC explicó. “Salió de boxes y trazó por la zona sucia de la pista y seguramente el neumático cogió polvo. Lógicamente le duele la espalda y la pierna izquierda. Eso demuestra lo fuerte que está porque en condiciones normales, cualquier otro piloto se hubiera desintegrado porque la caída fue dura”, dijo.

+ VER MÁS: Márquez “Si no es en Tailandia quedan cuatro carreras”

 Por su parte, el doctor Ángel Charte, responsable  médico de MotoGP declaró apto al piloto para correr el fin de semana. “Sorprendió porque Marc normalmente se levanta muy rápido, pero en este caso respiraba con dificultad. Hemos hecho radiografías en zona torácica, vertebral y tibia. En la zona vertebral no lo veíamos bien y por eso hemos decidido hacer una resonancia magnética, que no ha reflejado ninguna lesión. Tendrá dolor y molestias, eso seguro, pero con calmantes iremos cambiando el tratamiento. Marc está super preparado, si no al 100% al 99,9%”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?