1:25 am - Viernes octubre 18, 2019

Quartararo: “Lo que hace Márquez es impresionante”

Written by | 10/04/2019 | Comentarios desactivados

El francés que dominó las prácticas del viernes destacó la forma física de Márquez que salió ileso tras una dura caída.

EGCZYanUcAA0Gx-

Fabio Quartararo terminó el viernes con una sonrisa en la cara tras dominar la FP2 que fue la más rápida de todas. El francés se mostró confiado por el rendimiento y también sorprendido por lo que hizo Márquez tras la dura caída. “Todo lo que hace Márquez es impresionante. Se cae y vuelve súper fuerte, cuando no sabíamos si iba a correr en el FP2, pero aparece y está casi toda la sesión primero Nada que añadir más sobre Marc, sólo que es muy grande todo lo que está haciendo”, aseguró Quartararo.

+ VER MÁS: Repasá lo sucedido en las Prácticas Libres del viernes

Sobre el rendimiento de la Yamaha el día de hoy, Fabio dijo. “La primera jornada de Tailandia ha sido muy positiva. Me he encontrado muy cómodo en el paso por curva y en el time attack. Mañana tendremos que trabajar en la puesta a punto de la moto, en la electrónica y en mejorar alguna cosa en cuanto al pilotaje. Estoy muy contento porque somos bastante rápidos, pero todavía tenemos margen de mejora. A ver si mañana la meteorología aguanta y no aparece la lluvia, porque tenemos buenas cosas que probar”.

+ VER MÁS: Márquez “Si no es en Tailandia quedan cuatro carreras”

Un tema que preocupa a muchos será la alta temperatura y la humedad, pero el piloto galo dijo estar preparado para eso. “En mi caso no cambia tanto, porque la Speed Up es una moto que cansaba mucho. Lo noté mucho el año pasado cuando hice el cambio de Kalex a Speed Up. Me costó bastante físicamente y ya tuve que dar un paso grande físico para llegar. Y este año con la MotoGP cansa un poco más, pero no lo he notado a lo bestia”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Yamaha SRT

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?