Razgatlioglu fue el más rápido en Portimao

Written by | 08/07/2020 | Comments

El turco del PATA Yamaha se ubicó primero en la combina del viernes del Round de Portugal; lideró los FP1 y fue segundo en los FP2.

Toprak Razgatlioglu marcó el ritmo en el primer día en el Autódromo Internacional do Algarve, y quedó como el más rápido de la tabla combina, gracias a su vuelta de 1’24.103, hecha sobre el final de la primera tanda. El turco puso a su Yamaha en lo más alto por la mañana, pero no pudo repetir por la tarde, donde Loris Baz se quedó con la punta, lo que también le valió para colocarse como segundo de la jornada.

+ VER MÁS: Bautista: “Realmente tenemos que ir un paso más allá”

Si bien las posiciones en la tabla cambiaron entre la primera y segunda sesión del Round de Portugal, los nombres de los pilotos a penas variaron. En la FP1, detrás de Razgatlioglu finalizó Michael Van der Mark, como segundo a 619 milésimas, y Jonathan Rea, como tercero a 700 milésimas. Para cerrar el top5 se ubicaron Michael Rinaldi, cuarto y Baz, quinto.

Por la tarde fueron varios los pilotos que mejoraron sus tiempos, sin embargo ninguno pudo superar la vuelta hecha por el de PATA Yamaha en los primeros entrenamientos. Baz logró pasar a la primera posición, con un crono de 1’24.508, que lo permitió ser segundo en la combinada.

+ VER MÁS: Conocé los resultados de MotoGP en Brno

Rea, por su parte, tuvo un mejor ritmo para colocarse como tercero y quedar a 440 milésimas de Razgatlioglu. Mientras que Rinaldi mantuvo su cuarto puesto, también mejorando por la tarde, y siendo solamente 0.017 más lento que Rea. Scott Redding, quien había sido sexto en los FP1, pudo entrar en el top cinco gracias a su vuelta en la segunda tanda.

Michael VDMark se colocó sexto con su crono de la sesión matutina como mejor marca, y Tom Sykes logró el séptimo lugar con su tiempo de la FP2, a 676 del líder; solamente los siete primero pilotos quedaron metido dentro del mismo segundo. Detrás quedó Alex Lowes ubicándose como octavo, Álvaro Bautista fue noveno, y Eugene Laverty cerró el top10 de la combinada del viernes. Por su parte, el argentino Leandro Mercado fue 15° y el chileno Maximiliano Scheib terminó 18°.

Este sábado serán la Superpole, a las 7 de la mañana (hora Argentina), y la primera manga del Round de Portugal, que se correrá a las 10 am (hora de Argentina).

Por Flavia Iglesias Zanet

WorldSBK

http://revista.motociclismopro.com/
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?