4:38 pm - domingo diciembre 3, 6344

Ocho de ocho para Locatelli

Written by | 09/05/2020 | Comments

El italiano se encamina al título del World Supersport con pasó firme, con la victoria de este sábado ya ha sumado ocho consecutivas, de las ocho carreras que van en la temporada.

El piloto del BARDAHL Evan Bros marcó otra increíble victoria en el MotorLand de Aragón, sumando la octava al hilo en 2020. Así el rookie de la categoría sigue colocándose como favorito a alzarse con la corona este año. Su principal contrincante por el título del SSP es Jules Cluzel, que esta vez fue tercero, por detrás de Raffaele de Rosa.

+ VER MÁS: Así fue la victoria de Michael Rinaldi

Las últimas carreras del Supersport han sido casi calcadas, con Andrea Locatelli pasando por la línea de meta en primer lugar. En la manga del sábado, el italiano consiguió una abultada diferencia de más de seis segundos con el piloto de MV Agusta que terminó detrás; sumando que le sacó 10.079 al francés, que completó el podio.

+ VER MÁS: Conocé los resultados del SSP y el SSP300

Lucas Mahias se ubicó en el cuarto lugar y Philipp Oettl cerró el top5 del Round de Teruel. El sexto puesto lo ocupó Manuel González, dejando atrás por una diferencia mínima a Peter Sebestyen. Danny Webb vio la bandera a cuadros en octavo puesto, por delante de Coretin Perolari y Federico Fuligni, que completaron las primeras diez posiciones de la carrera.

Supersport300: Primera victoria para el español Víctor Rodríguez Núñez en la categoría menor del Mundial, después de haber largado desde la 30° posición. Lo acompañaron en el podio en el MotorLand, Bahattin Sofuoglu, segundo, y Jeffrey Buis, tercero.

Por Flavia Iglesias Zanet

WorldSBK

http://revista.motociclismopro.com/
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?