Rossi quiere el podio en la segunda oportunidad en Misano

Written by | 09/16/2020 | Comments

Después de haber terminado cuarto en el Gran Premio de San Marino, el italiano buscará volver al podio en esta temporada. “Haremos nuestro mejor esfuerzo”, aseguró.

El GP pasado no tuvo el mejor final para Valentino Rossi, luego de haber perdido la tercera posición en la última vuelta con Joan Mir. Sin embargo, el italiano pudo festejar gracias al resultado de sus pupilos, el ganador, Franco Morbidelli, y el segundo, Francesco Bagnaia. Con ese sabor agridulce terminó la primera ronda de Misano, y con los test comenzó la semana de la segunda cita en el mismo circuito.

+ VER MÁS: Conocé los nuevos horarios del WorldSBK en Barcelona

El martes “trabajamos mucho, di muchas vueltas, porque teníamos muchas cosas diferentes que probar, el test no fue tan malo”, comentó Rossi, y añadió: “Trabajamos en la moto, y, como siempre, de todas las cosas que probamos, algunas fueron una mejora y otras no. Pero en general fue una buena prueba. Encontramos algo positivo, entonces seremos más fuertes para el próximo fin de semana”.

Il Dottore pudo probar el extraño caño de escape de la M1, así como otros componentes durante los test, y el balance es positivo. “Estoy feliz de que haya otra carrera aquí en Misano. La semana pasada estuve cerca del podio, la carrera duró solo una vuelta más”, aseguró el italiano, y enfatizó: “Quiero volver a luchar por el podio, pero el nivel es muy alto y todos estamos muy cerca en el campeonato. Haremos nuestro mejor esfuerzo”.

+ VER MÁS: Mirá los horarios del GP de Emilia Romagna

Mientras que su compañero de equipo, Maverick Viñales, no ocultó su desilusión por haber terminado sexto en el GP de San Marino: “Todavía estoy un poco decepcionado con lo que pasó el domingo, porque el martes hemos vuelto a estar muy fuertes”. Aunque también se muestra esperanzado: “Hice mi mejor tiempo usando las piezas nuevas, y creo que tal vez puedan ayudarme a ganar la carrera”.

“Las sensaciones que tuve durante las pruebas fueron realmente positivas, fui rápido tanto con los neumáticos medios como blandos, así que definitivamente probaremos estas opciones nuevamente el próximo fin de semana”, declaró el de Roses, y destacó sentirse más cómodo en la Yamaha. Igualmente Viñales es cauto: “No pudimos probar estas nuevas características en las mismas condiciones que tuvimos en la carrera, así que tendremos que esperar y ver. En cualquier caso, volveré a empujar al 100%, así que puedo empezar desde el frente, para asegurarme de tener las mejores posibilidades de hacer una buena carrera”.

Por Flavia Iglesias Zanet

MotoGP

http://revista.motociclismopro.com/
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?