2:21 pm - Domingo mayo 19, 2019

El Team Hero EBR, satisfecho con sus progresos

Written by | 01/30/2015 | Comentarios desactivados

team heroLos pilotos del Team Hero EBR, Larry Pegram y Niccolò Canepa, completaron dos días de test en el Circuito de Jerez y se mostraron complacidos con los progresos realizados. Ahora sólo queda el próximo entrenamiento oficial en Phillip Island (16-17 febrero) antes del arranque del Campeonato.

Larry Pegram señaló tras las prácticas que ”después de Portimao, ha estado bien encontrar unas buenas condiciones meteorológicas y tener tiempo para rodar. Estoy contento porque creo que hemos hecho progresos significativos durante estos dos días y creo que estamos muy por delante de donde estábamos el año pasado en este momento del año. Realmente he disfrutado de Jerez. Es muy diferente a Portimao y sin duda es más fácil de aprender. Una cosa a la que tengo que acostumbrarme en Europa es a utilizar los pianos. En EE.UU. no se pueden utilizar porque están pintados con un tipo de pintura muy resbaladiza. ¡Aquí he seguido a algunos pilotos y he visto que estaban usando cada centímetro de la pista y más!. Y eso es lo que voy a tener que hacer si quiero mejorar mis tiempos”.

Por otra parte Niccolò Canepa declaró que ”estoy muy contento con estos dos días porque las condiciones meteorológicas han sido geniales y hemos podido hacer un muy buen trabajo. Estoy agradablemente sorprendido porque teniendo en cuenta que los otros equipos ya habían probado en Jerez y que nosotros todavía estamos acoplándonos a la EBR, esperaba que la brecha entre el resto de pilotos  y yo sería más grande y no ha sido así”.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?