Pirelli a bordo para el MXGP 2015

Written by | 02/06/2015 | Comments

Pirelli MXGPPirelli ha firmado un nuevo contrato con Youthstream para continuar siendo un proveedor oficial de neumáticos del Campeonato del Mundo de Motocross FIM.

Fundada en 1872, Pirelli comenzó a diversificar sus productos muy por delante de su tiempo (la producción de conductores aislados para comunicaciones telegráficas, cables telegráficos submarinos y una amplia gama de temas técnicos), y la inversión en la industria del automóvil prometedor.

Como patrocinador del Campeonato del Mundo FIM Motocross, Pirelli tendrá paneles publicitarios alrededor de cada circuito con una visibilidad extra en el MXGP de Tailandia y el Monster Energy MXGP de EE.UU. Junto con la exposición en todo el mundo la marca va a recibir gracias a una amplia cobertura televisiva de MXGP, Pirelli también tendrá un lugar en el paddock de MXGP donde estarán prestando un servicio de carrera completa, cambio de neumáticos, tubos, etc, para un número de equipos.

Giorgio Barbier, director de la Unidad de Negocia de Pirelli Moto Racing, señaló que «nos enorgullecemos de continuar siendo el proveedor oficial de neumáticos del Campeonato del Mundo FIM Motocross. Es una asociación que ha perdurado con éxito hasta ahora gracias al compromiso constante y bien acabado. Nuestro servicio de carreras que va a la pista cada fin de semana para apoyar a los equipos y los pilotos se centra en la calidad de nuestros SCORPION MX 32, neumáticos que son apreciados no sólo por los pilotos, sino por muchos motociclistas de todo el mundo que, gracias a la participación de Pirelli en este campeonato, han sido capaces de confiar en los productos cada día más alto rendimiento «.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de Motocross
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?