6:53 am - Martes mayo 22, 2018

Las primeras impresiones de la Kawasaki Vulcan S

Written by | 02/11/2015 | Comentarios desactivados

kawasaki 3Kawasaki presentó la Vulcan S, que equipa el propulsor de lasVersys 650 convenientemente adaptado a su nuevo cometido, en combinación con un chasis perimetral de tubos de acero. Una moto que según Yoshifumi Mano (Kawasaki)  “no ha sido el fruto de una inspiración sino de la respuesta a una demanda del público”.

Con un diseño atrevido con los tubos del chasis a la vista y algunos detalles en color aluminio, con un frontal marcado por el diseño del faro en forma de triángulo invertido. Amortiguador regulable ubicado en el lateral derecho y una horquilla sencilla con barras de 41 mm.  y una acertada geometría de dirección, en nuestra primera toma de contacto en Almería descubrimos una moto fácil de conducir y divertida.

Con su llanta de 18” delante y 17 “, una buena frenada a pesar de montar un simple disco de 300 mm., la  Vulcan es una moto ágil que transmite sensaciones a medio camino entre una custom y una roadster. Su propulsor de 60 cv de potencia tiene un carácter agradable y unos medios portentosos y gracias a su configuración se nos antoja como una buena combinación entre el uso urbano y las escapadas de fin de semana. Tiene detalles interesantes como una buena instrumentación o la posibilidad de regular la altura de las estriberas entre otras opciones.

El precio de la moto será de 6.889  € (7.299 € con ABS) y estará a la venta durante este mes de febrero.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mercado
Newsletter Powered By : XYZScripts.com