1:36 am - Viernes febrero 22, 2019

Sepang día II: Marc Márquez el más rápido

Written by | 02/24/2015 | Comentarios desactivados

Marc Márquez lidera la segunda jornada de entrenamientos programados en Malasia, Lorenzo 2º, 3º Iannone, 4º Dovi y 5º Pedrosa.

El segundo día de entrenamientos en el Circuito de Sepang ha terminado con el piloto del HRC al frente de las posiciones después de una difícil primera jornada, en la que no consiguió rodar cómodo quiso debido a un problema con los frenos, Marc Márquez se mostró ansioso por volver al trabajo con su plan de pruebas II. El actual Campeón del Mundo no ha tardado mucho en colocarse al frente en los tiempos, siendo el primero en rodar por debajo de los 2 minutos antes del mediodía.

Los tres días de pruebas terminarán mañana miércoles, y el jueves le seguirán los primeros entrenamientos de los pilotos de fábrica con neumáticos Michelin, para preparar la temporada 2016.

Marc Márquez (#1 – 1:59.844 – 63 vueltas – 349 km): ”Estoy contento, porque hoy ha sido un día positivo. Después de lo de ayer, hemos intentado recuperar el tiempo y hemos analizado bastantes cosas. Mañana tenemos que seguir con las pruebas, para continuar avanzando y descartando lo que no vaya a ser útil. Hoy nos hemos centrado en la electrónica y mañana trabajaremos más a nivel de chasis. Estoy contento de cómo ha ido y del ritmo que hemos conseguido. A ver si mañana no llueve en todo el día, porque necesitamos que el tiempo acompañe“.

Top 5:

1º Marc Márquez Repsol Honda 1:59.844
2º Jorge Lorenzo Yamaha  +0.058
3º Andrea Iannone Ducati  +0.254
4º Andrea Dovizioso Ducati  +0.406
5º Dani Pedrosa Repsol Honda  +0.431

Ver Clasificación completa AQUÍ

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com