3:58 pm - Viernes febrero 28, 2020

Buenos recuerdos para Hayden y Laverty en Jerez

Written by | 04/28/2015 | Comentarios desactivados

Nicky HaydenLos pilotos del POWER ELECTRONICS Aspar, Nicky Hayden y Eugene Laverty, tienen gratos recuerdos del circuito de Jerez, escenario donde saben lo que es triunfar, debido a ello ambos se dirigen a tierras andaluzas dispuestos a mostrar todo su potencial.El norteamericano se muestra emocionado ante la llegada del Mundial a Europa, donde espera continuar con sus progresos para ser cada día más competitivo. Su compaero de equipo, Eugene Laverty, tambien se muestra confiado y seguro de poder obtener un buen resultado el próximo fin de semana en Jerez.

Nicky Hayden (foto): “El GP de España es la primera carrea europea del año, siempre es bonito competir en Jerez, un circuito que me encanta. La pista es fantástica y siempre se vive una atmósfera inigualable, además conseguí buenos resultados en el pasado y guardo muy buenos recuerdos de Jerez. Es un trazado con bastantes curvas rápidas, algo que le puede venir muy bien a nuestra moto. Tendremos que trabajar para mejorar el agarre y así lograr ser más competitivos todavía. Ahora que todo el mundo ya lleva tres carreras a sus espaldas la competencia va a ser todavía mayor. Todos los pilotos disponen de muchísima información y seguro que el ritmo aumenta en la categoría. Venimos de competir en tres circuitos completamente diferentes, en los que hemos aprendido muchísimo de la moto, estamos adquiriendo un buena forma, espero que el próximo fin de semana podamos seguir mejorándola”.

Eugene Laverty: “En Argentina hicimos un gran trabajo durante todo el fin de semana, posiblemente el mejor desde que estoy en MotoGP, pero no pudimos concretar nuestro rendimiento en la carrera por la pérdida de sensaciones. Sé que en Jerez podemos ser fuertes durante los entrenamientos, tenemos que trabajar muy duro para que no vuelva a suceder lo mismo que el domingo de Argentina. En cualquier caso llevamos realizando una labor muy productiva desde el comienzo del año y estoy convencido de que pronto obtendremos recompensa. El circuito de Jerez me gusta, cuando pilotaba en Superbikes gané dos carreras allí, de modo que guardo buenos recuerdos”.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?