7:18 am - Domingo octubre 22, 2017

Nosotros

01 Biker

Quienes Somos
Racer Off-Road, nació en 2001, bajo el nombre Master Bike, con el objeto de responder al desafío planteado por las distintas necesidades que tenía el mercado del motociclismo. En sus inicios, el know-how de Racer Off-Road estaba abocado a la realización de contenidos electrónicos; sin embargo, en 2004, se decide dar paso a la televisión bajo el nombre de Biker World TV, producto que consolidó entre los seguidores.

Misión
Mejorar día a día, y perfeccionar nuestro desempeño profesional para brindar la mejor materia In-Situ al lector. La prioridad de Racer Off-Road va dirigida a todo el mercado de Chile, sin alusión a ninguna especialidad alguna.

Visión
Aportar conocimientos con materia de calidad. Esto exige reforzar y dar a conocer nuevos contenidos y materiales buscando un perfeccionamiento continuo. Nuestro rol es dar a conocer la información sin dar lugar a dudas. Nuestro objetivo es Focalizar nuestra acción principalmente al incentivo mostrando imparcialmente lo que sucede en nuestro mercado.

Agradecimientos: A todos los pilotos por el apoyo brindado, y a los que de alguna manera colaboran desinteresadamente para que MotociclismoPro crezca día a día.

enero

MotociclismoPro es propiedad de Racer Off-Road E.I.R.L. – Casa Central – Región Metropolitana – Santiago de Chile. Registro de Marcas Número: 1038637, Exp.: 1032489. ISSN 0719-3033.

© Todos los derechos son reservados. Prohibida su reproducción parcial o total. Los autores de las notas son responsables de los conceptos expuestos en sus artículos sin que la Revista Motociclismo Pro este necesariamente de acuerdo con sus ideas, opiniones o punto de vista. Cuando en artículos publicados se citan establecimientos comerciales y/o empresas, es con el objeto de indicar al lector el origen del producto cuya calidad, importancia o características han llamado la atención de nuestros lectores.

.

Motociclismo Pro en Internet
Motociclismopro.cl ofrece productos muy atractivos en la red. Nos gusta fomentar nuestra presencia en las redes sociales a través de: Facebook, Twitter y Youtube.

web

Motociclismopro.com
www.motociclismopro.com es la web del área de motos de Racer Off-Road, en ella se entran pruebas y equipamiento, noticias de industria y yodo el deporte del mundo de la moto, consejos útiles, direcciones, y calendarios. En definitiva, toda la información que te haga falta.

Blogs de Motociclismo Pro
En la red de blogs de Motociclismo Pro encontrarás la opinión de la revista en muchos aspectos.

Racer Off-Road 15º aniversario
Racer Off-Road como editorial empezó en 2001 y tiene mucha historia que contar.

logos2Motociclismo Pro en ESPN
Participamos en transmisiones internacionales, puntualmente en las del Campeonato Mundial de Motociclismo. (Moto3, Moto2 y MotoGP)

Ver vídeo AQUÍ

.
.
.
.
Motociclismo Pro en las Redes Sociales
Nos encontrarás en nuestro Fan Page de Facebook (www.facebook.com/motociclismopro3.0), y en Twitter (@MotociclismoPro). Estamos en las estas redes sociales para estar más cerca de todos nuestros seguidores y, sobre todo, escuchar las sugerencias. También estamos en Youtube y Vimeo con un canal exclusivo.

Contacto Editor.
Completa el formulario y puedes enviar un correo electrónico directamente a nuestra redacción.

suscribete ahora

Newsletter Powered By : XYZScripts.com
15/10 - Round #15 | Grand Prix of Japan
15/10 - Round #15 | Grand Prix of Japan